Marca: COMPO
Substrato idóneo para la plantación de hortalizas, frutales y plantas aromáticas. Se puede utilizar durante todo el año. Los componentes de este substrato provienen de materia orgánica de alta calidad. La proporción de compost vegetal que contiene aporta fertilidad, mejora la estructura del substrato y favorece la retención de agua.
El auténtico COMPO Guano es un abono específico de alta calidad a base de materia orgánica y minerales procedentes de los desechos de aves marinas.
Su exclusiva composición refuerza la vitalidad de las plantas y favorece el desarrollo de la floración. Aporta los elementos nutritivos necesarios a frutas y hortalizas para una rica y sabrosa cosecha.
Antes de aplicar el substrato se debe descompactar para hacer desaparecer los terrones.
El abono Guano garantiza los nutrientes naturales necesarios para las primeras 3 semanas en las tomateras, 6-8 semanas en las plantas aromáticas y 4-6 semanas en los frutales. Para el resto de plantas deberemos abonar después de 3-5 semanas.
Producto apto para su uso en agricultura ecológica. Insumo en conformidad con el Reglamento (CE) 834/2007 y 889/2008. Inspeccionado por ECOCERT SA, F-32600.
Turba (grado de descomposición H3-H8), compost de residuos vegetales, cal, abono orgánico (Guano, harina de cuerno).
Contenido en sal (KCl): < 3,0 g/l
pH-Wert (CaCl2) = 5,0 - 6,5
Contenido en nutrientes:
80-400 mg/l N Nitrógeno (CaCl2)
100-500 mg/l P2O5 Fosfato (CAL)
300-900 mg/l K2O Óxido de potasio (CAL)
Substrato de cultivo de listo uso para la plantación de hortalizas, frutales y plantas aromáticas. Aplicae directamente sobre el terreno o en maceta. Se recomienda abonar después de 3-5 semanas.
Proteger del sol y de la lluvia. En periodos largos de almacenamiento, el contenido en nutrientes puede variar ligeramente.
El saco es de polímero reciclable.