Marca: BORAGRES
Limpia y desincrusta la suciedad fácilmente en juntas de suelos de gres y cerámica. También puede usarse como fregasuelos.
Limpia y desincrusta la suciedad en juntas de suelos de gres y cerámica en pocos minutos. Se acabó rascar y deteriorar las juntas de sus suelos con objetos punzantes. Ahora podrá recuperar el blanco de las juntas como si estrenara el suelo, de una manera limpia, cómoda y segura. En tan sólo unos minutos de aplicación, BORAGRES SUELOS arranca la suciedad de las juntas de sus suelos y les devuelve su aspecto original. Puede aplicar en suelos de gres o cerámica de su cocina, cuarto de baño o cualquier otra habitación, pero recuerde, sólo en suelos de gres o cerámica. No daña el acero inoxidable ni las superficies vitrocerámicas ni plásticas.
Se aplica concentrado.
Abrir el tapón presionando por los puntos lisos al tiempo que lo gira. Aplicar directamente en las juntas de unas cuatro baldosas apoyando suavemente la boquilla. Dejar actuar 2' como máximo y aclarar con una fregona o bayeta con abundante agua. Repetir la operación sobre cuatro baldosas más y así sucesivamente. En caso de suciedad resistente o profunda, frotar con una esponja o pincel y aclarar. Para fregar su suelo de gres o cerámica añada un tapón de BORAGRES SUELOS en medio cubo de agua. Enjuagar el tapón antes de colocarlo de nuevo en la botella.
No ingerir.
Contiene entre otros ingredientes: inferior al 5% tensioactivos no iónicos. Perfume. Ácido fosfórico.